lunes, 25 de noviembre de 2013

¡¡UN MILLÓN DE FELICITACIONES PARA ENTC!!

 
 
 
video
 
 
 
El blog Esta Noche Te Cuento (ENTC) en pocos días tendrá un millón de visitas y la ocasión es propicia para felicitar a su creador Juan Antonio Morán (JAMS) por abrir un espacio a la buena escritura a través de su concurso mensual. Un millón de visitas para un blog de escritores de microrrelatos es un logro que habla de la aceptación y calidad del mismo.
 
 
¡ENHORABUENA!
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, pues, por ese millón de visitas para un blog de escritores, voy a conocerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, seguro que le va a gustar.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Pero Don Beto, quieres ganarlo todo???... ¡no hay concurso que se te resista!. Acabo de ver tu "Pócima" encabezando a los mejores del mes.
    Aunque a mi, personalmente, me gustaba más el otro, pues creo que se ajustaba más al tema, no dejo de reconocer que este micro es muy bueno. Te deseo suerte, (la pena es que solo se puede votar una sola vez).
    Venga a ganarlo, y sé obediente... :-)
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que no Rosy, casi no gano. Recientemente he tenido algo de suerte (quizá estoy aprendiendo). Es bueno que no se pueda votar más de una vez, así la competencia es más justa. Quisiera ser obediente y ganar, pero esta vez no creo que lo logre, la votación lleva una tendencia a que mi relato no sea favorecido, de todos modos es bueno estar entre los finalistas. Gracias por su apoyo.

      Saludos.

      Eliminar