domingo, 2 de febrero de 2014

AFICION

Foto extraída del blog elbicnaranja


Los dos hombres y sus respectivas esposas están clavados frente al televisor, ninguno de los equipos ha anotado. Las mujeres intercambian miradas y como otras veces, encuentran un pretexto para dejarles solos en el salón. Cada partido les da la oportunidad de inventar sus propios juegos. En una habitación se desnudan y una se deja amordazar, no porque sea sumisa, lo hace para aprisionar los sonidos de placer cuando siente su teta atrapada por una mano que la frota mientras es tocada entre las piernas con la otra. Esta vez se han dado cuenta que no eran necesarias las precauciones, sus gemidos no podrían superar al grito que se coló por la puerta y que ellas identificaron como: ¡gooolll!

Para Viernes Creativos de Fernando Vicente en elbicnaranja.

11 comentarios:

  1. Y si las oyen, qué más da, forma parte del juego. Pero ellos van a los suyo. Se lo perderán.
    Muy bueno
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui cada quien va a su asunto aunque las chicas llevan ventajas, conocen las debilidades de sus maridos. Gracias Juan Manuel, por pasar y comentar.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Entonces, durante los mundiales se ponían las botas, no?
    Por cierto, te dejé una pregunta en el bic, tengo curiosidad por saber tu respuesta :-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mundiales son para ellas de “apaga y vámonos”. Perdón Rosy que no haya contestado en el bic. Gracias por dejarme un comentario. Alrededor del sexo giran muchas mentiras (insatisfacción, infidelidad, doble moral, apariencias, conveniencias, etc.) estas dos chichas pueden encajar en cualquiera de ellas. En el relato son bisexuales pero no sabemos si esto es dado por las circunstancias o son dos lesbianas que han decidido tener maridos (hay muchas así), prefiero que el lector escoja. Espero haber contestado la pregunta.

      Saludos.

      Eliminar
  3. jeje ya me parecía a mi, yo también prefiero pensar que son bisexuales.
    Más saludos.


    ResponderEliminar
  4. Beto, entre la foto y el relato me pusiste a 100, voy rápido a buscar a mi mujer alguien tiene que pagar los platos rotos. Un fuerte abrazo, amigo, Sotirios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sotirios, el pasado viernes los relatos estuvieron calientes en el blog elbicnaranja, los que allí escriben se pusieron las pilas con muy buenas historias. Te invito a pasar algún día por allí. Gracias por la lectura y el comentario, esa fotografía es muy sugerente y puede acalorar a algunos.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Pues cada uno disfruta como quiere, claro que sí. Me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Elisa, hay disfrutes diversos. Gracias por pasar por este espacio y dejar su comentario.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Beto, genial, sencillo, describiendo paso a paso, sugerente, zas en toda la cara cuando le toca la teta y la amordaza...un aquí te pillo aquí te mato descrito con toda sutileza.
    Me penaré ver el fútbol la próxima vez jajaja
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montesinos, por el comentario. Hay que ver al fútbol pero durante los comerciales mirar que está haciendo la mujer, uno nunca sabe, jajaja.

      Saludos.

      Eliminar