viernes, 1 de marzo de 2013

TRAVESURA DE LAS PALABRAS

Rqbg.wordpress.com
 
 
Durante mucho tiempo, digamos que desde niño, debido a mi timidez,  he estado arrojando palabras en un rincón de mi casa y ahora éstas, poco a poco, se están adueñando de la misma, hasta el punto que ya no sé qué hacer con ellas. No hay un lugar donde no me encuentre a algunas  haciendo de las suyas, la otra noche, por ejemplo, me encontré con una de nombre Insomnio acostada en mi cama y me invitó a salir a tomarnos una copa por los bares. No acepté su invitación y traté de espantarla, pero la muy traviesa se quedó conmigo hasta entrada la madrugada. Por esto es que les cuento que la situación se ha tornado incomoda, y tengo que hacer algo con ellas,  no es que no las quiera, a algunas más que otras les he cogido cariño, ya que en alguna que otra vez me han sacado de apuros. 
 
Ellas, conociendo mi debilidad, parece que se han confabulado para atormentarme, el otro día tres de ellas me tendieron una trampa: las llamadas Prisa e impaciencia  me pusieron una zancadilla  y al  trastabillar, mi frente fue sostenida por una de nombre Pared.  Esto, definitivamente, fue la gota que colmó la copa; por lo que convoqué a una reunión de emergencia para llamar a Orden, que es quien las puede controlar. Todas expusieron sus puntos de vista, concluyendo que una de ellas era la responsable de su mal comportamiento y, por lo tanto, había que expulsarla de la casa.
 
Decidieron, y estuvieron de acuerdo, que de ahora en adelante se organizarían  en Ideas  y alguna que otras en Valor  para deshacerse de Miedo y  así ayudarme a escribir algunos  relatos breves.


2 comentarios:

  1. Genial, Beto. Pues parece que te han ayudado a hacerlos muy buenos. Y por fin encuentro tu blog, qué contenta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Alba, gracias por visitar este lugar. Las palabras me han retado y yo, con mucho miedo, he aceptado, espero convertirlas en amigas.

    Saludos.

    ResponderEliminar