Hola, Beto, vengo a darte la enhorabuena, ya es la segunda vez, jeje, por tu nominación. Te la mereces, a mi también me gusta, espero que otros también, ¡MUCHOS!, te voten. Un abrazo
¡Gracias Rosy, muchas gracias! Confieso que cuando participo en un concurso lo tomo como un elemento motivador, y con la intención de que alguien me lea. Es la primera vez que algo que escribo es tomado en cuenta. Pero, !ojalá! ¡MUCHOS! me voten. Saludos.
Qué buen haiku. Una imagen que en lo personal me resulta esperanzadora: aún en el frío y con el puente como único abrigo un hombre sueña. Nada, nada mal. Besos van, Beto.
Gracias Sandra por venir a este lugar y comentar. Ha captado muy bien la intención del haiku. No importa la adversidad, no nos quitan la capacidad de soñar.
Hola, Beto, vengo a darte la enhorabuena, ya es la segunda vez, jeje, por tu nominación.
ResponderEliminarTe la mereces, a mi también me gusta, espero que otros también, ¡MUCHOS!, te voten.
Un abrazo
¡Gracias Rosy, muchas gracias! Confieso que cuando participo en un concurso lo tomo como un elemento motivador, y con la intención de que alguien me lea. Es la primera vez que algo que escribo es tomado en cuenta. Pero, !ojalá! ¡MUCHOS! me voten.
EliminarSaludos.
Por cierto, triste tu nano, demasiada gente sola soñando...
ResponderEliminarCierto Rosy, la imagen del hombre bajo el puente es triste,pero aún le queda la capacidad de soñar.
EliminarGracias por comentar.
Saludos.
Qué buen haiku. Una imagen que en lo personal me resulta esperanzadora: aún en el frío y con el puente como único abrigo un hombre sueña. Nada, nada mal.
ResponderEliminarBesos van, Beto.
Gracias Sandra por venir a este lugar y comentar.
ResponderEliminarHa captado muy bien la intención del haiku. No importa la adversidad, no nos quitan la capacidad de soñar.
Saludos