martes, 5 de febrero de 2013

ABANDONADO

laexpresion.info
 
Si mis hijos no han venido, seguro es porque están muy cargados de trabajo, además, tienen muchas cosas importantes de las que ocuparse, y ni decir de los niños, cuidarlos es toda una odisea. Yo los comprendo, es que apenas el tiempo alcanza para cumplir con tantas responsabilidades y no vale la pena perderlo con un viejo como yo que, aunque alguien piense lo contrario, en verdad no estoy solo. Conmigo viven un perro, dos lagartos, tres ratones, un sapo, cinco arañas y doscientas cucarachas.

2 comentarios:

  1. ¡dios, qué triste! Estar acompañado de animales es buena cosa, pero no cualquier animal vale...
    Bueno y duro relato.
    un abrazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy por la lectura y comentario.
      La realidad, a veces, es triste y dura. Yo he visto casos como éste, por eso lo escribí.

      Saludos.

      Eliminar