martes, 12 de febrero de 2013

TRES DE CARNAVAL

 Cultura.gob.do
 

El disfraz de los monstruos
 
Es día de carnaval y los monstruos tienen un dilema, no saben si disfrazarse para mezclarse con la multitud, sin ser reconocidos, o salir tal cual son para que alguna vez en su vida la gente, sin miedo, acepte ser devorada, ¡feliz!  ¡Como debe ser!
 
 
Adiós tristeza
Hoy usted no entra a mi casa, me armaré de valor y dejaré la puerta abierta.  Le plantaré cara y, aunque sea por un instante, le sacaré de mi vida. Me desharé de usted y bailaré con alegría. Afuera, en la calle, ¡es día de carnaval!
 
Voyeurista
Me pidió un collar y yo, emocionado, se lo di. Agradecida me mostró sus tetas, nadie notó cuando mordí mis labios ni el brillo de mis ojos: en “Mardi Gras” todos somos iguales.

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario