martes, 29 de octubre de 2013

HAIKU (7)


Imagen extraída de la Web
 
 
 
La olla caliente
Olor en la cocina
Mi mujer suda

 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Pues mira que el sudor de la cocinera es hasta sensual eh?
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que a través del sudor se liberan feromonas, pero no sé en cual circunstancia. Gracias Montesinos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Este haiku, Beto, no sé, no lo veo, quizá, no lo entiendo, aunque creo que está muy claro, fácil de entender… lo siento, creo que es con el primero que me pasa.
    Decirte que me han gustado mucho tus dos trabajos, sobre todo el segundo , "prioridad" creo que se llama. Ese final inesperado, es muy bueno, ya verás, me veo votándote de nuevo a final de mes, pero por este, jeje
    Me alegrará mucho que ¡YA! ganes el de octubre, el porcentaje está cantado… sabes cuándo se cierran las votaciones???

    Un abrazo Beto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Rosy, si está claro, (sólo con un poquito de irreverencia), es que una olla en la que se cocina produce olores y calor, el calor produce sudor y éste, a la vez, produce olor corporal. Es un juego con los olores y la imaginación. Yo también creo que el micro “Prioridad” está mejor que “La pócima”: dice más con menos palabras. Este mes hay buenos relatos, incluyendo el suyo, será una suerte si aparezco de nuevo entre los seleccionados. La votación para los de septiembre, me parece, cierra en la primera semana de noviembre y me gusta la tendencia que lleva. Gracias amiga.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Lo bueno del haiku es poder entender lo que uno quiera, siempre dentro de unos márgenes (o sin ellos, qué demonios). Yo iba en la línea de un ardor interno en plena cocina, como en El cartero siempre llama dos veces...
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan manuel, tu interpretación también es valedera. El haiku es como un chispazo que llega a la imaginación fruto de la observación de un hecho particular. Este no es muy poético pero fue lo que me sugirió la situación que lo originó Gracias por la lectura y el comentario.

      Saludos.

      Eliminar