sábado, 5 de abril de 2014

DESENCANTO



Me lleva a su casa, cumpliéndose mi deseo de estar a solas con él. Pone la consabida música, suave. Destapa la botella de vino y bebemos de las copas: conozco ese ritual de cortejo. Mientras va al baño me pide que me ponga cómoda, ya estoy preparada para lo que sigue, es la rutina. Regresa con el torso desnudo y por poco dejo escapar un suspiro al ver a Hércules en persona. Y, entonces, hace esa pregunta, que cambió la expresión de mi rostro, la que nunca imaginé en ese envidiable ejemplar. ¡Quería saber si se verá como yo, cuando le implanten las tetas!


También lo pueden leer en el enlace a "Viernes creativo" del blog "elbicnaranja" de Fernando Vicente, junto a otros microrrelatos.

12 comentarios:

  1. Divertido Beto, seguro que sentirá algo parecido debe haber algo en común en esas decisiones de cambio. Que le operen bien eso sí.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montesinos por la visita. Esa chica tenía otra cosa en mente. Si, ojalá quede bien la operación. Aprecio tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  2. La gente ha enloquecido por su falta de autoestima, cirujearse resulta de las grotesquidades contemporáneas, aunque ya no sorprende llegar a ver un coronel de artillería con tetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, gracias por la visita. El modelo de belleza que nos vende la publicidad y la moda hace que algunas personas caigan en la trampa y se vuelven inseguras de sí mismas. En este relato, la chica se lleva una sorpresa. Aprecio el comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Jajaja pobre, qué chasco pero no solo para la prota, también el lector se sorprende al comprobar que no habrá tema....
    Buen micro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso Rosy, es lo que he querido provocar, que todos nos sorprendamos, con un toque de humor. Ese ejemplar de hombre iba por otro asunto. Agradezco que lo encuentre bueno.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Me parece un giro (casi una pirueta) final que, además de ponerle palabras a la foto, hace de tu relato un brillantísimo ejemplo de micro.
    Enhorabuena
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan M. ante tus palabras sólo puedo decir gracias, me halagan.
      Recibe mi saludo.

      Eliminar
  5. ¡Guau¡ eso sí que ha sido un final sorprendente. Me gustó la historia y como la has llevado, daba mucha curiosidad como iba a ser el desenlace pre tú, amigo Beto, de has superado. Enhorabuena, un fuerte abrazo, Sotirios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué puedo decir Sotirios, tus comentarios son motivadores. Gracias amigo.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Un inesperado final, porque no todo es lo que parece.

    Me ha gustado mucho tu entrada, Beto, lo diste un giro sorprendente jajaja, te felicito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, aprecio el comentario y me alegre que le guste.
      Saludos.

      Eliminar