sábado, 12 de julio de 2014

FIEREZA



Sus altos tacones producen un sonido seco al golpear la acera adoquinada, resultan incomodos, quiere quitárselos pero no puede detener la marcha. Detrás de ella puede oír el resoplido del energúmeno que la persigue y que hace poco, en el callejón al que la arrastró, pretendía un servicio gratis. Su experiencia en el oficio y sus afilados dientes le dieron los segundos justos para escabullirse. En su carrera se adentra en un destartalado edificio que le ofrece refugio y detrás de una sucia ventana rota, piedra en mano, se prepara para presentar batalla: su cuerpo tiene un precio y, para tenerlo, todos tienen que pagar.


Para "Viernes creativo" del bicnaranja, blog de Fernando Vicente.

8 comentarios:

  1. Parece que escucho sus tacones y ese sonido seco por la acera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sonido de sus tacones perturba el silencio de la noche. Gracias Maria por la visita, la lectura y el comentaio.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Muy visual Beto. Muy bien relatado, felicidades.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Potente Beto, me gusta es fuerte, es reivindicativo es digno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gratis no hay nada en este mundo. Muy cinematográfico este micro según lo leía podría verlo como en el cine. Un fuerte abrazo, Sotirios.(Mi relato Valentina ha sido publicado en un libro que se llama “Antología I concurso relato corto de terror” Lo colgué en mi blog para que podáis leerlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sotirios, Me alegra haberte provocado esas sensaciones cinematográficas, Felicitaciones por la publicación de tu relato pasaré por tu blog para leerlo.
      Saludos.

      Eliminar