viernes, 1 de febrero de 2013

TORTURA

Giulio Magnifico

 
El hombre esta parado en el centro de la habitación, sus brazos están extendidos como queriendo tocar el techo, las manos entrelazadas. Se inclina hacia la izquierda  luego a la derecha, una, dos…tantas veces, ya casi no siente dolor en sus costados, pequeñas gotas de sudor empiezan a rodar por su frente. Haciendo un gran esfuerzo se inclina queriendo tocarse los pies, no lo logra,  siente que le duelen los riñones. Ahora entrelaza sus manos en la nuca y levanta la rodilla izquierda e intenta golpear su brazo derecho, es imposible, levanta su rodilla derecha y trata con el brazo izquierdo, no, no se puede. Así continúa, durante  buen rato, tratando de alcanzar y tocar diferentes partes de su adolorido cuerpo.  De pronto se abre la puerta, entra su mujer y pregunta:  

-¿Que haces?- 

Él con voz exhausta responde: -Ejercicio-

 

6 comentarios:

  1. Hola Beto, aparte de decirte que tu relato me gusta aunque en un principio pensé que se trataba otra tortura, es para ver si se te ha solucionado el acceso a tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosy,por lo general los finales de mis relatos son un poco estrambóticos,me gusta imaginar que quien los lee les pueda dar otra interpretación.

      Si, ya pude solucionar el acceso a los comentarios. Yo no veía lo que estaba pasando.

      Gracias y saludos.

      Eliminar
  2. ¡Bien!, ahora es más fácil...ves? jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy, poco a poco voy aprendiendo a caminar.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Ay, me ha hecho mucha gracia, Beto. En verdad es una tortura para los no iniciados.
    P.D. Yo también hace rato que te ando buscando, porque no salía tu blog en tu perfil de google. Pero ahora me lo leo todo : ).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sí Alba, por eso a algunos se les dificulta ejercitarse. Gracias por pasar a leerme, si encuentra algo en este lugar que se tenga que modificar o mejorar no vacile en señalarlo. Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar